REGLAMENTO

REGLAMENTO RODADAS

1.- Es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO para el participante, el conocer y ACEPTAR nuestro REGLAMENTO DE RODADAS.

2- Las inscripciones se realizarán a través de nuestra página web. Estas se considerarán realizadas cuando estén abonadas mediante el sistema de pago a través de nuestro TPV o transferencia bancaria antes de 48 horas.

3.- En cualquier caso TANDAS RACING, se reserva el derecho de no aceptar inscripciones acogiéndose al derecho de admisión.

4.- Las edad mínima para inscribirse a las rodadas es de 18 años. En caso de menor de edad, deberá presentarse un documento firmado por el padre o tutor de menor.

5.- En el supuesto de que por motivos de seguridad la pista deba ser cortada por un tiempo determinado este no será en ningún caso recuperable.

6.- Los horarios tendrán en todo momento carácter de provisonales y son susceptibles de sufrir cuantos cambios sean precisos sin que ello de derecho a percibir compensación de ningún tipo.

7.- Ningún motivo (caída, avería, lesión, enfermedad, etc etc) dará derecho a reintegro o compensación alguna una vez iniciado el evento, antes del mismo estará sujeto a nuestra política de cancelaciones.

8.- La organización podrá modificar en cualquier momento la composición de los niveles de los participantes a la rodada por motivos de seguridad de los mismos.

9.- Para poder acceder a la pista, la motocicleta deberá estar en perfectas condiciones de uso y limpieza, TANDAS RACING, se reserva el derecho por motivos de seguridad, de no permitir la entrada en pista a cualquier moto que no cumpla los requisitos anteriores.

10.- Para poder acceder a la pista, el participante vaya debidamente equipado con los siguientes elementos:

CASCO HOMOLOGADO

GUANTES

BOTAS Específicas de moto

MONO DE PIEL De una pieza o dos piezas unidas mediante cremallera

EQUIPO DE CORDURA Unida entre si mediante cremallera y dotada de protecciones homologadas.

Aconsejable el uso de ESPALDERA.

11.- Es OBLIGATORIA la ASISTENCIA al BRIEFING general que se realizará antes de la rodada, a fin de conocer las normas de uso y seguridad del evento. La no asistencia no exime de las responsabilidades derivadas del desconocimiento. TANDAS RACING se reserva el derecho a denegar el acceso a pista de los participantes que no hayan acudido al briefing.

12.- El participante y acompañantes eximen de cualquier responsabilidad a los organizadores de la rodada.

 

CANCELACIÓN DEL EVENTO

 

Si la rodada no puede disputarse por causas meteorológicas, causa de fuerza mayor, u otras causas, TANDAS RACING, se reserva el derecho de cancelación de la rodada. Se buscará otra fecha para la realización de la misma, en ningún caso se abonará el importe de la rodada.

Si la rodada se cancela el mismo día és necesario haber asistido al briefing para tener derecho a la nueva fecha de la rodada. En caso de que el participante no haya asistido al briefing perderá la rodada.

 

CANCELACIÓN POR EL PARTICIPANTE

 

Si un participante, inscrito a una rodada, no puede asistir a la misma tiene la posibilidad de cancelar su participación, sujeto a estas normas.

 

Cancelaciones hasta 15 días antes de la rodada, se devolverá el importe integro descontando los posibles gastos bancarios.

Cancelaciones entre los 15 y hasta 10 días antes de la rodada, se reservará el 100 % del importe para realizar otra rodada.

Cancelaciones entre los 10 y hasta 7 días antes de la rodada, re reservará el 50% del importe para realizar otra rodada.

Cancelaciones 7 días antes de la rodada, no se no darán derecho a recibir devolución ni compensación alguna de ningún tipo.

 

 

Siguenos en:

You will find yourself ahead of others in all places if you take Replica Bags home, especially your confidence level will leave other people far behind yourself. You have landed at the right place if you are looking for the exclusive range of Replica Handbags for yourself or others that have the power of increasing people's personality. It must be noted that our best Replica Handbags are perfect substitution for the authentic ones and the sale is on the roar. This Watches Fake are the most luxury and fashion one. With an amazing price, a fashion design and excellent quality. Replica Chopard speak volumes of the success of the brand with various adjectives like cutting edge, ahead of time, high end, daring, advanced and so on. Even though authentic watches enjoy higher reputations than our superb Replica Panerai Watches ones, the unequaled prices get the better of authentic ones. Replica Emporio Armani are inspired by the same technological concepts and materials that go into the making and designing, which will surely catch your eyes at the first glance.